FREQUENTLY
ASKED
QUESTIONS

¿Con cuántos meses de anticipación puedo contratar sus servicios?

Te recomendamos contratar con al menos 12 meses previos al evento. Obviamente hacemos excepciones de acuerdo al número de invitados, lugar y fechas destinadas para el evento. Por favor contáctanos para más información.

¿Existe algún tiempo límite para la contratación de sus servicios?

Como máximo te pedimos que sea 6 meses previos a tu evento, obviamente esto dependiendo de nuestra disponibilidad y las decisiones que hayas tomado para el lugar del evento, fecha, número de invitados y el estilo de decoración. Por favor contáctanos para más información.

¿Es posible contratarlos si mi evento es en otra ciudad, población o estado fuera de Oaxaca?

Por supuesto, nos encantará escuchar todos los detalles del evento que tienes en mente, no importa el destino. Nosotros nos trasladamos a donde hayas elegido dentro y fuera de Oaxaca.

¿Es nesario que mi evento sea en un salón/jardín o el evento también puede ser en una propiedad privada?

Tú elije el lugar y nosotros realizamos todo. Realmente no importa el lugar que hayas decidido para tu celebración, acudimos a eventos incluso a los lugares más remotos siempre y cuando sea apto para recibir el número de invitados y en caso de no tener los requerimientos deseados se consideren todos los detalles para habilitarlo.

¿Hay algún costo extra si mi boda o evento es fuera de la ciudad de Oaxaca?

Sí, debes considerar el costo de “arrastre” que se calcula con todos los proveedores, pues esto depende de la distancia y/o días que nos traslademos al lugar de tu evento.

Si ya tengo Wedding Planner ¿es posible contratar únicamente sus servicios de decoración?

Claro con gusto, nuestro servicio de diseño, coordinación y organización de eventos es independiente de contratar únicamente la decoración y puedes contratarnos de acuerdo a tus necesidades específicas. Por favor contáctanos para considerar todos los detalles que tienes en mente y así juntos tomar en cuenta esto para tu propuesta/cotización.

¿Los servicios son exclusivamente para bodas?

Estamos especializamos en diseñar todo tipo de experiencias con flores, incluyendo bodas de cualquier magnitud, aniversarios y eventos privados de cualquier estilo.

¿Puedo hacer modificaciones a mi evento una vez contratados sus servicios?

Por supuesto, sólo te pedimos tomar en cuenta que las modificaciones pueden ser en cuanto a la paleta de colores, número de invitados, extras de decoración y el tiempo límite es un mes antes de tu evento. Si requieres un cambio total del estilo de tu boda, estaría sujeto a la disponibilidad de los elementos que requieras.

¿Tiene algún costo realizar una prueba del montaje?

El costo para realizar una prueba de montaje sin haber contratato nuestros servicios previamente es de $ 4,500.00 MXN. Este costo se te podrá descontar de tu cotización en caso de contratar nuestros servicios posterior a la fecha de esta prueba de montaje.

¿Es posible recuperar mi anticipo en caso de cancelar mi evento?

Los sentimos pero los anticipos no son reembolsables, pues son ocupados para fines operativos al iniciar el bloquéo de la fecha destinada y la planeación de tu evento.

¿Es posible conseguir flores, follajes o plantas que estén fuera de temporada o sean de importación?

Claro, siempre podremos utilizar flores fuera de temporada pues contamos con diferentes proveedores con una disponibilidad infinita para estos casos, sin embargo siempre te recomendaremos utilizar todo lo que la temporalidad en fechas de tu evento nos dará. En su mayoría sugerimos usar productos orgánicos libres de fertilizantes. Considera que tu presupuesto incrementará en caso de usar flores de importación.

¿Ofrecen paquetes prediseñados para eventos?

Lo sentimos pero no manejamos paquetes ya que nuestros servicios son calculados con base en las necesidades específicas de cada evento y cada decoración es diferente. Siempre buscaremos la satisfacción total en los servicios que te brindamos es por eso que no tenemos cotizaciones ni propuestas pre-establecidas. Por favor contáctanos para más información.

¿Únicamente trabajan con proveedores locales?

Todo será planeado y producido con nuestra mejor recomendación de acuerdo al estilo de boda que tú y tu pareja elijan. Tenemos una cartera muy amplia que incluye servicios tanto de proveedores locales como de otros estados de la república mexicana y también del extranjero, pues siempre tenemos como objetivo principal hacer realidad lo que tengas en mente. Siempre apoyaremos el consumo local, sin embargo; algunos proveedores de fotografía, video y DJs de alta calidad que te sugerimos pueden ser de otros estados de la república sin afectar el presupuesto que tengas, pues ya tenemos ciertos convenios con ellos donde incluso pueden llegar a ser menos costosos que con ciertos proveedores locales.

¿Cuentan con tarifas preferenciales en hoteles y restaurantes?

Así es, al contratar nuestros servicios te compartiremos una lista de hoteles donde tú y tus invitados tendrán una tarifa especial para esos días de celebración. También tenemos alianzas preferenciales con los mejores restaurantes y otros proveedores de servicios que creemos que te encantarán.