WEDDING PLANNER &
DISEÑADOR
DE EVENTOS

¡Hola! mi nombre es Roberto Santiago, mi trayectoria en el mundo de la decoración de eventos comienza en el año 2000 cuando trabajé ayudando en una florería de Estados Unidos, desde ese momento decidí que debía estudiar diseño de eventos, lo que me hizo recorrer algunos países de Europa como España, Francia y Alemania.

Desde 2014 diseño eventos, bodas y las mejores experiencias con flores en Oaxaca.

Mi trabajo como florista y organizador me han llevado a descubrir cuán mágicos e importantes son
los momentos álgidos en nuestras vidas y por eso
escuchamos con mucha sensibilidad los
requerimientos o preferencias que te interesan
para crear una ocasión especial.

En cada evento en el que participamos tratamos de expresar nuestra creatividad con lo que la temporalidad en la naturaleza nos ofrece, como flores, follajes, plantas y otros elementos.

No repetimos patrones de diseño ni estilo de montajes, pues cada uno de los eventos debe ser único e irrepetible.
Nuestra colaboración se centra en crear una verdadera experiencia que vaya mucho más allá de la decoración con flores.

IMG-OUR
IMG-OUR
IMG-OUR
IMG-OUR
IMG-OUR
IMG-OUR

Una verdadera experiencia

No importa el tamaño o tipo de celebración, creamos vivencias inolvidables para todos los estilos de montaje en bodas, aniversarios y eventos privados.

IMG-OUR
IMG-OUR
IMG-OUR

PROCESO

1

Comenzamos con preguntas básicas para discutir las necesidades de cada pareja de novios, como el número de invitados, sus preferencias para la locación, cuáles son sus gustos y las cosas que no les gustan también.

Esta primera cita para conocernos puede ser en persona en nuestro estudio en el barrio de Jalatlaco Oaxaca, en un café/restaurante, en la locación que decidiste para tu evento o también podemos realizar una videollamada por Whatsapp.

Hay muchos aspectos en la decoración y organización de la boda que quizás no haz considerado para el diseño de esta gran experiencia, por eso es necesario revisar juntos los detalles desde el principio. Esta conversación nos ayudará a describir a detalle la personalidad, la visión y las expectativas de tu celebración.

2

Después usamos esta información para crear un resumen detallado del diseño de tu evento y definimos una fecha para una segunda cita donde te mostraremos nuestra propuesta.

3

En nuestra segunda reunión discutiremos los elementos para agregar, sustituir, o pequeños ajustes hasta que se sientan igual de satisfechos y entusiasmados como nosotros.

En el camino y el pasar de los días podría ser que organicemos visitas a la locación para que podamos considerar cualquier aspecto logístico, tomar medidas y documentar con fotografías todo lo necesario. Algunas parejas disfrutan acompañándonos para poder idealizar el lugar juntos.

IMG-OUR

4

¡El día de la boda!

Llegamos muy temprano para implementar el diseño y comenzar con nuestro equipo la transformación del lugar.

Trabajamos intensamente dando atención a los detalles más mínimos, asegurándonos dos veces que este día será magnífico e inolvidable.

Una vez que tu evento finaliza, nosotros nos hacemos responsables de desmontar y recolectar nuestra decoración, dándole un excelente destino final a los desechos orgánicos en nuestra propia composta, para cultivo de más flores, follajes, cactus y suculentas.

IMG-OUR

Testimonios