¡Hola! mi nombre es Roberto Santiago, mi trayectoria en el
mundo de la decoración de eventos comienza en el año
2000 cuando trabajé ayudando en una florería de Estados
Unidos, desde ese momento decidí que debía estudiar
diseño de eventos, lo que me hizo recorrer algunos países
de Europa como España, Francia y Alemania.
Desde 2014 diseño eventos, bodas y las mejores experiencias
con flores en Oaxaca.
Mi trabajo como florista y organizador
me han llevado a descubrir cuán mágicos e importantes son
los momentos álgidos en nuestras vidas y por eso
escuchamos con mucha sensibilidad los
requerimientos o preferencias que te interesan
para crear una ocasión especial.
En cada evento en el que participamos tratamos de expresar nuestra creatividad con lo que la temporalidad en la naturaleza nos ofrece, como flores, follajes, plantas y otros elementos.
No repetimos patrones de diseño ni estilo de montajes, pues
cada uno de los eventos debe ser único e irrepetible.
Nuestra colaboración se centra en crear una verdadera
experiencia que vaya mucho más allá de la decoración
con flores.
No importa el tamaño o tipo de celebración, creamos vivencias inolvidables para todos los estilos de montaje en bodas, aniversarios y eventos privados.
Comenzamos con preguntas básicas para discutir las necesidades de cada pareja de novios, como el número de invitados, sus preferencias para la locación, cuáles son sus gustos y las cosas que no les gustan también.
Esta primera cita para conocernos puede ser en persona en nuestro estudio en el barrio de Jalatlaco Oaxaca, en un café/restaurante, en la locación que decidiste para tu evento o también podemos realizar una videollamada por Whatsapp.
Hay muchos aspectos en la decoración y organización de la boda que quizás no haz considerado para el diseño de esta gran experiencia, por eso es necesario revisar juntos los detalles desde el principio. Esta conversación nos ayudará a describir a detalle la personalidad, la visión y las expectativas de tu celebración.
Después usamos esta información para crear un resumen detallado del diseño de tu evento y definimos una fecha para una segunda cita donde te mostraremos nuestra propuesta.
En nuestra segunda reunión discutiremos los elementos para agregar, sustituir, o pequeños ajustes hasta que se sientan igual de satisfechos y entusiasmados como nosotros.
En el camino y el pasar de los días podría ser que organicemos visitas a la locación para que podamos considerar cualquier aspecto logístico, tomar medidas y documentar con fotografías todo lo necesario. Algunas parejas disfrutan acompañándonos para poder idealizar el lugar juntos.
¡El día de la boda!
Llegamos muy temprano para implementar el diseño y comenzar con nuestro equipo la transformación del lugar.
Trabajamos intensamente dando atención a los detalles más mínimos, asegurándonos dos veces que este día será magnífico e inolvidable.
Una vez que tu evento finaliza, nosotros nos hacemos responsables de desmontar y recolectar nuestra decoración, dándole un excelente destino final a los desechos orgánicos en nuestra propia composta, para cultivo de más flores, follajes, cactus y suculentas.
ANDREW MORRISSETTE
Tener una boda de destino no es fácil y requiere mucha confianza en que todo saldrá según lo planeado. Todos y cada uno de los detalles fueron personalizados para nosotros y a Roberto se le ocurrieron muchas ideas nuevas para hacer que nuestra boda fuera única. Ninguno de nuestros invitados había estado nunca en una boda así. Nuestro proceso comenzó con algunas entrevistas iniciales con planificadores en Oaxaca y nos encantó la conexión inmediata que tuvimos con Roberto. Fuimos a Oaxaca al principio de nuestro proceso de planificación para conocer y ver lugares/servicios de catering, y no esperábamos el increíble viaje que tuvimos. Roberto desplegó la alfombra roja y nos mostró una parte de Oaxaca que de otro modo no entenderíamos, pasando todo el día con nosotros deleitándose con menús degustación y cócteles de varios platos y también mostrándonos la ciudad y los mercados... Seguir leyendo >>
EMORY WEYAND
Roberto y su equipo planificaron y ejecutaron una boda maravillosa para nosotros. Son verdaderos rockstars. Habíamos visitado Oaxaca antes pero solo hicimos la planificación de la boda a través de sesiones remotas. Esto significó que confiamos en muchas de las sugerencias de Roberto sobre música, catering, calenda y decoraciones. Él y su equipo cumplieron extraordinariamente. Roberto tiene décadas de experiencia como florista y logró exactamente lo que queríamos en flores. Tuvimos algunas necesidades de última hora justo en la semana de la boda que Roberto y su equipo resolvieron con profesionalismo. No busques más para tus necesidades de planificación ¡este equipo es espectacular!
DIANE ADAMS
Roberto hizo un trabajo maravilloso al planificar y ejecutar nuestra boda en Oaxaca. De principio a fin, fue fácil comunicarse y trabajar con Roberto desde los Estados Unidos. ¡Toda la planificación y los detalles se juntaron y la boda fue un sueño hecho realidad! Sin duda puedes confiar en Roberto para hacer realidad la boda de tus sueños.
CASEY NOLLER
Estamos muy, muy emocionados por el resultado de nuestra boda oaxaqueña. Roberto y su equipo, especialmente Thalía, Denisse y Montserrat, son verdaderos profesionales con las mejores conexiones y relaciones con los proveedores de la ciudad, lo que hizo que planificar una boda de destino fuera mucho menos estresante de lo que podría haber sido. Confío plenamente en el ojo de Roberto para el diseño, el conocimiento de bodas y la selección de proveedores, y no me arrepiento ni un poco de eso. Desde sorpresas especiales como ¡¿fuegos artificiales durante nuestro primer baile?! ¡Guau!, hasta toques personales como asegurarse de que mi abuela mayor pudiera ver nuestra calenda desde una mesa especial en la azotea y ayudarnos a elegir el mejor venue para nosotros. El equipo de Roberto siempre abogó por nosotros en cada paso de la organización, cada momento se hizo maravilloso... Seguir leyendo >>
ALICE MURILLO
El mejor Wedding Planner de Oaxaca y me atrevo a decir que de todo México. Roberto y su equipo hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y peticiones; nos recibieron siempre de una manera muy cálida en Oaxaca y siempre hubo muy buena comunicación. Cuidaron cada detalle de la organización y decoración.¡Fue perfecto todo! Gracias Roberto porque cuando planeamos casarnos en Oaxaca queríamos que la gente se llevara una experiencia 100% Oaxaqueña y ustedes hicieron eso posible. Seguimos recibiendo muchos comentarios sobre lo bonita y espectacular que fue la boda. Mención honorífica a Denisse, Anel y Thalía que estuvieron con nosotros también en el proceso de planeación y sobre todo gracias porque estuvieron al pendiente de mí en todo momento. ¡Excelente equipo! No solo conocimos al mejor Wedding Planner en ... Seguir leyendo >>